Medidas y formas plato

 Pásanos las medidas de tu bañera actual o llámanos y nos acercaremos a tu domicilio para tomarlas sin compromiso. Nuestros platos se pueden adaptar a la medida de cualquier zona de ducha. Pueden ir colocados contra una, dos o tres paredes y también es personalizable el lugar del desagüe, aunque a partir de 170 cm se recomienda colocar el desagüe centrado para mejorar la pendiente de caída del agua. Formas:

  • Plato de ducha rectangular o cuadrado,completamente adaptable a cualquier zona de ducha.
  • Si hay obstáculos que dificultan la instalación del plato, podemos adaptarnos a ellos recortándolo a medida.
  • Otra alternativa son los platos de ducha angulares, perfectos para optimizar el espacio del baño

 Puedes elegir el diseño del plato: liso, rugoso, rugoso y ranurado, en cascada, etc. También existe la posibilidad de enmarcar el plato, dejar zonas de secado/vestidor, formas especiales… Un número infinito de combinaciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades. 

 También ofrecemos la posibilidad de instalar rampas de acceso para facilitar aún más la entrada a personas con movilidad reducida.

 Además de esto disponemos de un extenso catálogo de accesorios y extras para maximizar la seguridad en el baño.


 Material plato

  •  Mármol técnico: Material fabricado a base de una serie de minerales muy compactados que presenta una altísima resistencia a golpes, arañazos, etc. Es el material más antideslizante del mercado. Presenta una textura ligeramente rugosa, y se puede fabricar tanto liso, como con canalización o con diseño en cascada.
  • Resina: Más económicos, los platos de resina presentan una resistencia un poco menor que los de mármol técnico. Están hechos con una serie de minerales compactados mediante la utilización de resinas sintéticas, aunque la proporción de los mismos en este material es algo menor. Este material permite elegir entre 3 texturas.
Contorno ducha

 Al quitar la bañera queda una zona de pared desnuda, sin azulejo. Como solución a este contorno dejado por la bañera ofrecemos dos opciones:

  • Azulejado: Podemos azulejar las paredes de la zona de ducha. Si dispones de los azulejos de tu baño, perfecto, los utilizaremos para recubrir la superficie necesaria. Si no es así, y se encuentran descatalogados, podemos buscar unos que se adapten estéticamente a tu baño.
  • Paneles mármol técnico: También podemos colocar paneles de mármol técnico, que cortaríamos a medida de la misma pieza de mármol de la que sacamos el plato.

Para más detalles e información pincha aquí.


Publicado: 20 de Julio de 2015 a las 11:07